BAD DAYS

junio 05, 2017

¡¡Hola chic@s, soy Joshua!! ¿Qué tal ha ido esta semana?

La mía genial, ya que por fin he terminado los estudios y ya soy libre 😁. Lo malo han sido las lluvias del fin de semana, últimamente no estamos teniendo un buen tiempo en el país, ya que suben y bajan las temperaturas dependiendo del día. ¿Qué preferís frío o calor? 

En uno de estos días malos aproveché para visitar un sitio distinto y peculiar, se trata de una pasarela camuflada en el entorno de la naturaleza; ¿habéis descubierto dónde es? Como veréis llevo ropa de abrigo ya que en pleno río hace más frío y sobretodo viento, eso sí hay que tener cuidado porque apoco se me voló la gorra al río 😅.

Quiero deciros que a partir de este momento voy a estar mucho más activo y os vamos a traer muchas más cosas por aquí y en nuestras RRSS. Espero que os gusten las fotos y que los que aun tenéis exámenes, ¡¡muchísima suerte!!

Eso sí, quiero agradecer a mi padre con este post, ya que es quien me ayudó con estas fotos, un saludo!!












¡HASTA PRONTO!


Abrigo, jersey, pantalón y gorra: Bershka  //  Deportivas: Nike Force One  //  Mochila: Primark  //  Móvil: OnePlus 3 


Edición: Joshua Navea



COMENTARIOS MÁS ABAJO

Puede que también te guste...

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post? No dudes en comentarnos. Gracias!