48 HOURS IN SAN SEBASTIÁN

mayo 02, 2017

¡¡Hola chicos!! Os vamos a hablar de nuestro último viaje, así que estar muy atentos.

Primero deciros que con tanto trabajo y estudio no os hemos podido dar casi señales de vida, así que en cuanto pudimos decidimos desconectar unos días yendo nada más y nada menos que a San Sebastián en Semana Santa; es una de las ciudades de España 100% recomendable.





Decimos esto, porque nos encanta esta ciudad por la elegancia que tiene y porque tiene tanto playa como montaña con un paisaje precioso.





Tuvimos la oportunidad de poder montar en el Funicular que es una forma más original de llegar a la zona más alta del Monte Igueldo, desde dónde hemos podido contemplar las maravillosas vistas que hay y el original Parque de Atracciones que hay en la cima.










Las vistas que se contemplan desde El Peine del Viento también son espectaculares al combinar la naturaleza con las figuras de Eduardo Chillida. Una combinación perfecta de arte y paisaje.










También hay que decir que el tiempo nos ha acompañado bastante bien ya que podíamos ir con una chaqueta fina y hemos tenido la suerte de no coincidir con la lluvia.






Os recomendamos que vayáis a conocer esta maravillosa ciudad y que si ya habéis estado, volváis a ir porque es un sitio que nunca cansa.

KAYEL
Camiseta: Brownie
Chaqueta: Algo Bonito
Abrigo: Zara 
Pantalón: Hollister
Botas: Panama Jack
Bolso: Victoria's Secret
Gafas de sol: Meller

JOSHUA
Abrigo: Pull and Bear
Sudadera: Zara
Pantalón: Bershka
Zapatillas: Nike Force
Gafas de sol: Meller


COMENTARIOS MÁS ABAJO

Puede que también te guste...

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post? No dudes en comentarnos. Gracias!