NUEVO CITROËN C3

marzo 21, 2017

¡Muy buenas noches chic@s!

Hace ya un tiempo que no hemos subido nada, pero hoy os traemos una cosa que os puede interesar mucho. Soy Joshua, y esta vez he podido vivir una gran experiencia, nueva y distinta a las habituales. He podido disfrutar durante 3 días de este Citroën C3 del 2017, un coche espectacular desde mi punto de vista. A mi me ha encantado y lo quiero para mi, que pena tener que despedirme de él.

PSA RETAIL ZARAGOZA - COGULLADA os invita a su Gran Evento Anual desde este jueves 23 hasta el sábado 25 de marzo. Durante estos 3 días van a tener un stock de 150 coches de Km0, gerencia y seminuevos a la venta a unos precios increíbles con descuentos de hasta el 40%. Por tanto es una gran oportunidad muy buena para acercarse a Citroën Cogullada para ver el evento y comprar un coche. Se recomienda pedir cita aunque no es imprescindible.

Os voy a enseñar también las fotazas que puedes ir haciendo con este coche mientras conduces, para poder captar unos paisajes espectaculares. También graba vídeo y te graba todo el recorrido que haces mientras conduces. 

Os animamos a que vayáis al evento y que podáis disfrutar al máximo para todos aquellos amantes del motor, yo también estaré por allí. No os lo perdáis.

Quiero agradecer a PSA Reatail y PSA Reatail Zaragoza y también gracias a Bursay Agency por buscarme esta gran aventura.













Fotos tomadas desde la cámara del coche:




Ubicación del lugar del Evento: Carretera de Cogullada, 45 junto a Mercazaragoza




Coche: Citroën C3 2017
Camisa: Pull&Bear  //  Pantalon: Bershka  //  Deportivas: NIke Force One

Fotógrafa:  Kayel Benito


Edición: Joshua Navea



COMENTARIOS MÁS ABAJO

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. Gran coche y gran blog, me han gustado mucho las fotos a seguir asi, Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que es un gran coche!! Nos alegra que te hayan gustado!!

      Eliminar
  2. Vaya post mas chulo josh. Cada día te superas más. Un abrazo muy grande y bonito coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Está espectacular!! Un gran abrazo :)

      Eliminar

¿Qué te ha parecido este post? No dudes en comentarnos. Gracias!